913 28 53 39

PILATES

El pilates es una disciplina que combina ejercicios de equilibrio y resistencia que mejoran el cuerpo y la mente. Une a través de pautas de entrenamiento la fuerza muscular, la respiración, la relajación y el control mental.

En Clínicas Fisiobel hemos apostado por la fusión de Pilates Suelo y Pilates Máquina en una misma clase. ¿Por qué? Porque combinar ejercicios con ayuda de una carga externa y trabajar solo con la carga del cuerpo y contra la fuerza de la gravedad, es más completo y permite abarcar todos los objetivos marcados.


Pilates para embarazadas

Pilates adaptado a esta nueva etapa de la mujer. De esta manera, las clases que se realizan durante la etapa de gestación te ayudarán a sentirte mejor para conseguir una excelente y pronta recuperación física después del parto.

El pilates para embarazadas es beneficioso para lumbalgias generadas por el peso y la postura, reduce las molestias y refuerza la musculatura de la espalda.


Pilates infantil

Combinando los ejercicios de pilates con juegos, hace que las clases sean divertidas para los niños/as, a la vez que controlan su cuerpo y su mente.

Es recomendable a partir de los 6 años, ya que se pueden prevenir posturas incorrectas, desarrollar la coordinación, equilibrio, flexibilidad, etc. Además de ser beneficioso para problemas de la columna vertebral, como es la escoliosis, por su manera de fortalecer su musculatura adyacente.


Pilates Individual

Destinado a personas con necesidades más personalizadas; donde uno/a de
nuestros/as fisioterapeutas se dedican en exclusiva a garantizar la adecuada práctica de pilates y preparan ejercicios acordes a las condiciones y dificultades del alumno/a.