913 28 53 39

PODOLOGIA

Quiropodia

Tratamiento destinado a las afecciones de la piel (eliminación de durezas, callos, descamación, papilomas, etc.) y de las uñas (corte y limado) así como el tratamiento de sus diferentes alteraciones (hongos, uñas encarnadas, engrosamiento o quebradizas, etc.)


Podología deportiva

Diagnóstico y tratamiento de las lesiones de las personas deportistas. Cuidado del pie a través de la podología. Realización de tratamientos específicos y personalizados para lograr beneficios para el pie y el cuerpo.


Podología Geriátrica

Es la parte de la podología especializada en el pie del anciano, al llegar a cierta edad los pies han sufrido mucha carga y aparecen algunos síntomas del envejecimiento. Para favorecer la independencia de la persona anciana, prevenir caídas y otros problemas asociados con la movilidad, los pies requieren una atención adecuada para tratar sus afecciones y dolencias.


Podología Infantil

Trata las alteraciones y defectos estructurales (pie plano, cavo, varo, valgo, equino) o funcionales (dedos en garra, martillo…). La infancia es la
mejor época para revisar y realizar correcciones en los pies y así poder evitar problemas en un futuro.


Biomecánica

Estudio y exploración de la posición del pie y el cuerpo en general; tanto para mayores, jóvenes, deportistas o con problemas en la deambulación.

Mediante el tratamiento de soportes plantares (plantillas) corregimos la pisada y la postura corporal, evitando problemas futuros como juanetes, fascitis plantar, dedos en garra, etc.


Ortopodología

Fabricación de ortesis de siliconas a medida para evitar callos, deformación de las articulaciones del pie y mejorar el cuidado del pie.


Pie diabético

Asesoramiento y tratamiento del pie en diabéticos. En una persona diabética una de las primeras afecciones que sufre es la pérdida de sensibilidad en las extremidades inferiores, dando lugar a todo tipo de problemas en los pies (úlceras, descamación, isquemia, infecciones de la piel, etc.) Los pacientes diabéticos deben tener unos cuidados diarios en sus pies y acudir al podólogo habitualmente.


Estetica del pie

Nos preocupamos, no sólo de la salud de los pies, sino también de su aspecto, mediante tratamientos dermatológicos o reconstrucción de uñas.