913 28 53 39

NUTRICIÓN

En Clínicas Fisiobel somos partidarios de la reeducación nutricional. Aprende a comer según tu estilo de vida, patología u objetivo. Por eso ha de ser individual, adaptado tu situación y saludable.

Una nutrición equilibrada, adaptada y variada es esencial para un óptimo estado de salud, tanto físico como mental.


Nutrición Clínica

Cada vez somos más conscientes de que la nutrición es un factor importante en muchas enfermedades: diabetes, tensión, trastornos digestivos, enfermedades metabólicas, cáncer, colesterol, cansancio crónico, etc.

Conoce tu patología a nivel nutricional y aprende QUÉ y CÓMO comer en ella.


Reeducación Nutricional

Te enseñamos a comer de forma sana y saludable. Las llamadas “dietas milagro” no aseguran la pérdida de peso a largo plazo, además de ser extremadamente perjudiciales para la salud.

La obesidad suele estar asociada directamente con otro tipo de patologías: enfermedades cardiovasculares, alteraciones metabólicas, respiratorias, tumorales, articulares, neurológicas, digestivas, etc.  Detectar qué hábitos son los que me están perjudicando, entenderlos y cambiarlos por un buen estilo de vida es la solución a este tipo de problemas.


Nutrición Infantil

En la edad infantil comienzan a instaurarse los hábitos alimenticios, es una etapa considerada de riesgo desde el punto de vista nutricional.

No debemos utilizar la comida como medio de premios y/o castigos, ser pacientes, enseñar que no hay alimentos “buenos” o “malos”, etc. Son algunos ejemplos que tenemos que tener en cuenta en la educación nutricional.


Nutrición Deportiva

La nutrición deportiva se puede resumir en: Descanso, entreno y comer bien.

No todos los entrenamientos son iguales y no todos requieren la misma nutrición por eso te enseñamos a cómo comer para potenciar al máximo tu entrenamiento y obtener unos buenos resultados.


Trastornos de Conducta Alimentaria

Los trastornos de la conducta alimentaria (TCA) son enfermedades psiquiátricas multicausales con múltiples implicaciones físicas, psíquicas y socioculturales. Las personas que sufren este tipo de patologías olvidan cómo comer, cuánto comer y qué comer; por ello, dan lugar a un deterioro funcional significativo.


Nutrición Vegetariana y Vegana.

“Quiero dejar de comer productos animales” Cada vez hay más personas que optan por una dieta vegetariana o vegana.

Eliminar los productos animales y comer equilibrado sin generar un déficit o enfermedad no es tan sencillo.

Nuestra nutricionista se adapta a vuestro estilo de vida y os enseña cómo comer dentro de una dieta vegetariana o vegana de manera saludable.

«Desde Clínicas Fisiobel te ayudamos a conseguir tus objetivos de manera saludable»