Clínicas Fisiobel

Cuidamos de tu salud

equipo clínicas fisiobel

Estamos especializados cada uno en nuestra área y siempre en continua formación; porque nuestro objetivo es hacer que te sientas mejor después de cada sesión, así que no paramos de buscar nuevos estudios, métodos y técnicas para solucionar tus problemas de salud.

Antes de tratarte, primero nos sentaremos contigo y te escucharemos; para saber todo sobre la dolencia que te ha traído hasta aquí y sobre tu historial médico. Haremos una valoración funcional e iniciaremos el tratamiento más adecuado para ti y para que tu estado de salud mejore.

Si estás pensando en Clínicas Fisiobel para recibir clases tus de Pilates, vente por la clínica para conocer de primera mano cómo organizamos las clases. También para preguntarnos todas las dudas que tengas y contarnos tus dolencias previas, para adaptarte las clases.

clínicas fisiobel Belén

Belén. Fisioterapeuta Colegiada nº 5.339.

Soy el alma de Fisiobel; comencé este sueño hace casi 20 años para crear un nuevo concepto de fisioterapia. Pongo el corazón en todo lo que hago y confío en un equipo de profesionales que trabajamos al unísono como un reloj suizo.

Mis especialidades son Fisioterapia Manual Ortopédica, Fisioterapia en Ureginecología y Obstetricia (disfunciones Pelviperineales), Síndrome Miofascial (Tratamiento conservador e invasivo de los puntos gatillos), Punción Seca, Pilates Suelo y Máquinas, Gimnasia Abdominal Hipopresiva, Cadenas Miofasciales, Postura y Movimiento, Drenaje Linfático Manual y Psiconeuroinmunología,  Terapia global de la mamá (embarazo y postparto) y el primer año de vida del bebé (reflejos primarios, problemas digestivos y respiratorios, alteraciones craneales…). Acabo de cursar también una especialización en Diatermia Recuperadora Método C.R.I y Ondas de Choque, aplicado en Fisioterapia y Rehabilitación Estética.

contacto clínicas fisiobel

Ángela.  Recepción y agenda.

Soy la pieza central de nuestro reloj suizo. Estoy al otro lado del teléfono cuando llamas para pedir tu cita y la primera persona que verás cuando vengas a esta clínica que, para mí, es muy especial. Me preocuparé de hacerte un hueco en la agenda cuando tengas una urgencia para que mis compañeros puedan ayudarte.

Aunque no realice ningún tratamiento manual, he de confesarte que una de mis pasiones es trabajar con las manos; y es que en mis ratos libres ¡me encanta hacer manualidades!

3 david

David.  Fisioterapeuta colegiado nº 13.123.

Mi pasión por la fisioterapia nace a raíz de mi afán por ayudar a los demás. Mis tratamientos no se quedan en la clínica sino que te ayudaré a reeducar patrones para corregir tus dolencias. Soy el que pone la nota cómica en Fisiobel; intento que haya el mejor ambiente posible para que siempre lo bueno supere a lo malo.

Estoy especializado en Fisioterapia musculoesquelética, Diagnóstico y Tratamiento de la Postura, Pilates de suelo y máquinas, Pilates Embarazo, pre y postparto, Rehabilitación neurológica para pacientes pediátricos y adultos (ictus y esclerosis múltiple), Tratamiento del sistema digestivo en pacientes pediátricos (reflujo, cólicos del lactante…) y Patologías pulmonares. Y también en Diatermia Recuperadora Método C.R.I y Ondas de Choque, aplicado en Fisioterapia y Rehabilitación Estética.

4 pedro

Pedro. Fisioterapeuta Colegiado nº 13.854.

Cuando mi padre tuvo que tratarse de unos dolores de espalda, decidí que quería ser esa persona que ayuda a los demás a librarse de sus dolencias. Siempre estoy en búsqueda de nuevas técnicas o estudios para tratar las patologías más complicadas. Me encanta la fisioterapia y la osteopatía aunque mi otra gran pasión es tocar la trompeta.

Te ayudaré con mis conocimientos en Terapia manual, Pilates suelo y máquinas, Punción seca y Osteopatía para adultos y para bebés. Y en Diatermia Recuperadora Método C.R.I y Ondas de Choque, aplicado en Fisioterapia y Rehabilitación Estética.

michele fisioterapeuta

Michele. Fisioterapeuta Colegiada nº 15.477

Desde pequeñita me ha gustado mucho la actividad física. Con 9 años me levantaba a las 5 de la mañana para hacer deporte antes de ir al cole y practicaba dando masajes a mis amigos y familia. Ser fisioterapeuta es algo que me llena, me completa y que me trae mucha felicidad cuando veo resultados en mis pacientes. Y siempre lo hago con una sonrisa en la cara y llenando de diversión el ambiente.

Realizo Fisioterapia en rehabilitación musculoesquelético y deportiva; Pilates clínico y funcional para embarazadas, post-parto y para el bebé; Rehabilitación del suelo pélvico; Drenaje linfático; Masaje deportivo y Masaje relajante. Con especialización en Diatermia Recuperadora Método C.R.I y Ondas de Choque, aplicado en Fisioterapia y Rehabilitación Estética.

abigail fisio

Abigail. Fisioterapeuta Colegiada nº 13.685

La fisioterapia me despertó interés a raíz de una intervención quirúrgica de mi abuela. Mi paciencia y la paz que transmito es lo que más valoran quienes me conocen. Me apasiona mi trabajo sobre todo por ayudar a los pacientes y ver sus mejoras después de una sesión conmigo.

Llevo a cabo Rehabilitación con pilates suelo y máquina; Punción seca;  Fisioterapia manual e Invasiva para aliviar el dolor musculoesquelético; Técnicas Hipopresivas; Valoración y tratamiento del sistema fascial; Tratamiento de suelo pélvico; Método 5P®️ abdomino-PelviPerineal; Aplicación del Yoga en Fisioterapia; Especializada en Diatermia Recuperadora Método C.R.I y Ondas de Choque, aplicado en Fisioterapia y Rehabilitación Estética.

7 enrique

Enrique. Fisioterapeuta Colegiado nº 11.905.

Desde pequeño me he interesado por la rama sanitaria y decidí especializarme en fisioterapia para conseguir que mis pacientes mejoren su estado de salud y alivien sus dolencias gracias a mis manos y las técnicas que aplico en cada sesión.

Mis tratamientos se basan en una terapia manual con ayuda de la punción seca, y encontraré el motivo de tus problemas gracias a mi especialización en ecografía músculo esquelética, técnicas eco guiadas (EPI, EPTE y neuromodulación), tratamiento de la ATM, ejercicio terapéutico y control motor, DLM, fisioterapia visceral, etc. También tengo una especialización en Diatermia Recuperadora Método C.R.I y Ondas de Choque, aplicado en Fisioterapia y Rehabilitación Estética.

8 rita

Rita. Podóloga Colegiada nº 2.793.

Desde pequeñita me ha gustado la medicina; conocer el funcionamiento del cuerpo humano y sobre todo el tratamiento de enfermedades. Me especialicé en podología porque en los pies tenemos el reflejo de todo el cuerpo, y la mayoría de veces no los cuidamos como se merecen. Soy muy meticulosa con mi trabajo pero una vez están todos mis pacientes atendidos, dejo libre mi creatividad y me dedico a cocinar y ¡bailar!

Soy experta en Biomecánica y Ortopodología, Posturología y en Atención integral del pie diabético.

paula nutricionista

Paula. Dietista-nutricionista.

Mi pasión por el deporte me llevó a dedicarme a la nutrición; para mejorar la alimentación de mis pacientes y concienciar de que comer sano no es aburrido ni hay que vivir en una constante dieta. A parte del baloncesto, otro de mis hobbies es… ¡comer! Sí, soy de las que piensan que hay que disfrutar con la comida, manteniendo siempre un equilibrio.

Te ayudaré a mejorar tus hábitos de alimentación, tener una composición corporal adecuada, mejorar el rendimiento de tu organismo y también realizo tratamiento de ciertas patologías desde el ámbito dietético.

¿Quieres conocer cuáles son todos los tratamientos que tienes a tu alcance en Clínicas Fisiobel?

También puedes reservar tu cita llamándonos a los teléfonos

913 28 53 39 ·  600 78 99 40

Como bien dice el dicho popular “Cada persona es un mundo”. Por eso, en Fisiobel siempre tratamos a cada persona en particular según su historial y su patología.
Somos un equipo de profesionales que te acompañará en tu camino al bienestar.

Ésto es lo que nuestros clientes hablan de nosotros:

Mª Jesus Benito M.
Mª Jesus Benito M.
28/04/2022
Hola. He sido atendida por Paula en la consulta de nutrición con unos buenos resultados.He integrado y cambiado ciertos hábitos en mi alimentacion y en 7 meses he bajado 7 kilos. Sin mucho esfuerzo ni sacrificio. Con una atención muy personalizada. Mi experiencia muy positiva. Os la recomiendo.
Antonio Pedro Cardo Antolin
Antonio Pedro Cardo Antolin
30/03/2022
Mi experiencia en este centro de fisioterapia es dilatada ya que llevaré más de cinco años siendo paciente suyo. Todos los profesionales que me han atendido, siempre lo han hecho de forma plenamente satisfactoria, por lo que les estoy tremendamente agradecido. Por mis problemas físicos de lesiones y de contracturas deportivas siempre recurro a ellos y consiguen que recupere un buen tono de salud. Les deseo lo mejor y espero poder seguir contando con sus atenciones profesionales.
Esmeralda Novillo
Esmeralda Novillo
22/03/2022
Mi clínica de confianza en Madrid! Profesionalidad y buen trato, 100% recomendables.
Mariano P
Mariano P
02/03/2022
La atención es de 10. Yo voy al servicio de podologia. Rita es un encanto y además son puntuales. Son 5 estrellas.
Sara Solana
Sara Solana
26/02/2022
Recomiendo Fisiobel muy mucho ♥️ Belén y su equipo son profesionales y muy agradables. Es la única clínica de fisioterapia que visito desde hace unos 15 años, y a la que mando a mi familia cuando alguien necesita un masaje.
AURORA GARCIA LAVANDEIRA
AURORA GARCIA LAVANDEIRA
12/02/2022
Ayer me di un masaje con piedras calientes con Michelle. !!maravilloso!! Tiene unas manos estupendas. Gracias. Me había dado masajes terapéuticos con ella otras veces y siempre muy bien. Voy a pilates desde hace unos años y son todos muy profesionales y atentos. Seguid así chicos. Gracias
Marina S
Marina S
10/02/2022
Llevo acudiendo tanto a fisio como a pilates desde hace ya varios años, y no tengo más que buenas palabras para ellos. Son fabulosos, enormes profesionales, y te atienden con una gran amabilidad siempre. Y el masaje de piedras calientes que hacen… es increíble!! 100% recomendable para un buen relax!!
Silvia Sombría
Silvia Sombría
28/10/2021
Llevo ya unos años acudiendo por diferentes motivos: lesión de tipo deportivo, tensión muscular o cualquier dolor y siempre me han resuelto todo de una forma muy eficaz. Un equipo súper profesional y muy humano. A todo el que se lo he recomendado, ha salido muy contento.