Localízanos antes de ir a tu cita:

Cambiamos de ubicación hace poco ya que buscábamos un espacio donde ofrecerte todos nuestros servicios con mayor amplitud y hemos aprovechado para incluir nuevos servicios y más horarios de clases.

Ahora nos encontrarás en Calle Entre Arroyos 1, en el barrio madrileño de Moratalaz.

Estamos esperando tu llamada

Si necesitas agendar una cita, mover una reserva o consultarnos cualquier duda, nos tienes al otro lado del teléfono en horario de 9.00 a 21.00h.

Síguenos en nuestras Redes sociales

Para estar al tanto de novedades sobre nuestros tratamientos, para conocer los trucos que compartimos, para saber cómo es nuestro día a día en la clínica, para enterarte de comentarios de nuestros pacientes… síguenos en nuestras redes sociales:

También puedes escribirnos un mensaje

¡Nos encanta recibir tus mensajes! Deja tus datos en el formulario de más abajo y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para resolver tu consulta.

Normas para asistir a tu cita en Clínicas Fisiobel

Las puertas de nuestra clínica están abiertas para que puedas venir a contarnos tu dolencia o problema y que nuestro equipo de profesionales te ayude a resolverlo. Somos fisioterapeutas y profesionales de la salud colegiados y cualificados.

Todas las clases de pilates y entrenamientos personales está impartidos por nuestros fisios, así que no tengas duda de que serán clases especializadas y tendrás a un profesional pendiente de ti en todo momento.

Debido a la situación sanitaria que estamos atravesando y mientras las autoridades no dicten lo contrario, deberás entrar a nuestras instalaciones con la correspondiente mascarilla.

Para anular tanto las citas de los tratamientos como las de las clases, deberás avisarnos con al menos 24h de antelación para que podamos darle cita a otra persona que lo necesite con urgencia y a ti no se te cobre. Lo puedes hacer llamándonos a los teléfonos 913 28 53 39  ·  600 78 99 40. Si llegas tarde a tu cita no podremos recuperar ese tiempo ni reducirte el importe.

Clínicas Fisiobel · 2024 · Aviso legal ·