Clínicas Fisiobel

Cuidamos de tu salud

tratamientos clínicas fisiobel

Casi 20 años viendo cómo mejora la salud de todos los que nos habéis acompañado en este camino es lo que nos motiva a ser mejores cada día. Por eso no dejamos de formarnos en nuevas técnicas que nos permitan ayudarte a resolver tus patologías.

En Clínicas Fisiobel estamos al día de las últimas tendencias
en tratamientos para mejorar tu salud

Fisioterapia

Nuestras sesiones se centran en técnicas manuales, así que nuestras manos serán las encargadas de aliviar tu dolor, reducir la inflamación y recuperar tu movilidad.

ICONO MARIPOSA FONDO VERDE

Osteopatía

A través de técnicas manuales y tratamientos no invasivos, analizaremos tus dolencias musculoesqueléticas y buscaremos su origen; para diagnosticar las causas y aliviar tus molestias, recuperando tu equilibrio orgánico.

Pilates

Combinamos ejercicios de pilates en máquinas y suelo de modo que podamos aumentar su efectividad para prevenir, corregir y evitar las patologías de la columna vertebral.

Podología

Sentirás que sales flotando en una nube después de una sesión para tratar las dolencias en tus pies o mejorar su estética.

Nutrición

Mejorar tu salud física y mental tiene mucho que ver con tu alimentación. Te acompañaremos durante una reeducación nutricional que cambiará tu vida.

Tratamientos para la mujer

Valoración del suelo pélvico, tratamiento de incontinencias, prolapsos y todos los tratamientos específicos que necesita tu cuerpo durante el embarazo, el pre o post-parto (pilates para embarazadas, método 5P, hipopresivos, etc.) con especialistas que te acompañarán a lo largo de todo el proceso.

Tratamientos pediátricos

Somos especialistas en dar los cuidados adecuados a los más pequeños de la casa desde recién nacidos. Te ayudaremos a aliviar sus dolencias a través de tratamientos personalizados de fisioterapia, nutrición, podología, pilates infantil e incluso te orientaremos cómo llevar a cabo el BLW (Baby Led Weaning o Alimentación Complementaria).

ICONO MARIPOSA FONDO VERDE

Bienestar

Complementa tus tratamientos con técnicas como el masaje linfático, la presoterapia y la diatermia para conseguir mejores resultados. O experimenta la sensación de llevar tu cuerpo a otro nivel con un masaje relajante con piedras calientes.

ICONO MARIPOSA FONDO VERDE

Domicilio*

Cuidaremos de tu salud incluso si no te puedes desplazar a nuestra clínica debido a tu dolencia o a tu condición física. Pide tu cita e iremos a tu domicilio para continuar tu tratamiento.

* Este servicio sólo está disponible para Madrid, dentro del área geográfica del barrio de Moratalaz.

O llámanos a los teléfonos 913 28 53 39 ·  600 78 99 40

Como bien dice el dicho popular “Cada persona es un mundo”. Por eso, en Clínicas Fisiobel siempre tratamos a cada persona en particular según su historial y su patología. Cuéntanos qué te preocupa y te ayudaremos a tratar tus dolencias